perfilConsultora internacional para proyectos de turismo rural, desarrollo y gobernanza.

Gerente del IDESTUR, (Instituto de Desenvolvimento Turismo Rural de São Paulo) y directora del proyecto del Normatização de Turismo Rural de Brasil.

Miembro del equipo internacional de expertos en políticas turismo de OMT, y miembro del comité de expertos Cámara Internacional Turismo Rural.

Licenciado en Agronomia (Diploma en Estudios Avanzados) en didáctica de las ciencias sociales por la Universidad de Lavras Brasil. Master en administración (EMPA) por ESAL . Diplomada en dirección y gestión de empresas cadenas curtas. ITC of the ILO Nazione Unite – Turim ESADE Business School.

Ha dirigido y asesorado proyectos de desarrollo rural, gestión del patrimonio, en más de 16 países de Europa, América y África.

Ha sido redactora de proyectos de gestión de patrimonio rural desde el año 1995, dirigiendo diversos proyectos en Brasil e América Latina.

Ha sido impulsora y directora de diferentes proyectos rurales/ turismo, directora del pre-proyecto para ABRATUR (Associacao Brasileira de Turismo Rural) y de la Cámara Internacional de Turismo Rural (América África y Ásia)

Lic. Andreia Roque