BIG DATA TURISMO: La empresa turística Mabrian premiada en Fitur

esp-118-01-2018 / 11:29 h EFE

El Instituto Turístico Hotelero (ITH) ha premiado a la empresa menorquina Mabrian en la categoría de promoción y marketing del foro FiturTech de innovación y tecnología, con ocasión de la celebración de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur).

Con este reconocimiento, Mabrian se integrará en el catálogo online de soluciones tecnológicas de la Alianza de Municipios Turísticos Sol y Playa (AMT), que agrupa los principales destinos turísticos pioneros en la transformación digital, según ha informado la empresa en un comunicado.

El jurado de los Smart Destination Awards ha valorado el nivel de madurez de las soluciones tecnológicas presentadas y su aplicación a los destinos turísticos, así como su grado de impacto y el valor añadido de la solución para resolver las problemáticas planteadas.

Origen: La empresa turística menorquina Mabrian premiada en Fitur – ABC.es – Noticias Agencias


logo-mabrian

 La plataforma de Mabrian ofrece Inteligencia Turística a través del análisis de Big Data a partir de diversas fuentes de datos. Una herramienta estratégica para la elaboración de planes de fomento turístico.
Por mayor información,por favor, contáctenos a través de nuestro e-mail: bertoni@consultoresenturismo o el siguiente Linkedin 150