Consultoría Smart City: Destinos turísticos inteligentes

AMANDA ASISTENTE VIRTUAL
Para Bertoni Consultoría en Turismo Sostenible, trabajar en el desarrollo de Smart Cities o Ciudades inteligentes significa seguir profundizando en el desarrollo y gestión sostenible de nuestras comunidades, a partir del uso inteligente de los recursos tecnológicos, con el objetivo de lograr ciudades y territorios más eficientes.

El concepto SMART, acrónimo de Self Monitoring Analysis and Reporting Technology, aplicado al turismo, nos permite tener acceso a datos e información relevante (en tiempo real) para una mejor toma de decisiones. Entre otros: conocer el estado del tiempo, la calidad del agua, controlar el tránsito y el transporte público, manejar de manera inteligente los semáforos y los estacionamientos públicos, conocer ofertas y demandas.

Consultoría Smart City: Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia en la gestión pública y privada, acompañará a los responsables políticos, técnicos y empresariales, en los procesos de definición, planificación e implementación de soluciones SMART que mejor se ajuste a las necesidades y posibilidades económicas del Trade Turístico.

Conozca AMANDA, nuestro prototipo de asistente virtual con tecnología XENIO, desarrollado para Punta del Este, Uruguay.


  • Por información, proyectos y servicios de consultoría, complete el siguiente formulario. Entraremos en contacto con usted a la brevedad posible. [contact-form-7 404 "Not Found"]