OMT para webOPR No.:16059
23 Aug 16
La Organización Mundial del Turismo (OMT), en colaboración con la administración nacional de turismo de Georgia, organiza la primera Conferencia Mundial sobre Enoturismo, que tendrá lugar en la región vinícola de Kakheti (Georgia) del 7 al 9 de septiembre de 2016.
«La tradición vinícola de Georgia tiene características singulares y se remonta a hace 8.000 años. Forma además parte del patrimonio inmaterial de la UNESCO, por lo que será un punto de partida ideal para esta Conferencia Mundial sobre Enoturismo. El éxito recientemente alcanzado por el país en su proyecto de atraer a un número creciente de turistas y su desarrollo en términos de productos turísticos, creación de marca y marketing ofrecen, por otra parte, un excelente marco para compartir buenas prácticas, experiencias y conocimientos», afirmó Dimitry Kumsishvili, Viceprimer Ministro y Ministro de Economía y Desarrollo Sostenible de Georgia.

«El enoturismo es un segmento en crecimiento, que ofrece inmensas oportunidades de diversificar la demanda. En el caso de Georgia, el potencial es bien conocido y será un placer celebrar la primera Conferencia Mundial sobre Enoturismo de la OMT en el país», añadió Taleb Rifai, Secretario General de la OMT.

Ver más


  • Por información, proyectos y servicios de consultoría, complete el siguiente formulario. Entraremos en contacto con usted a la brevedad posible. [contact-form-7 404 "No encontrado"]
La Conferencia Mundial sobre Enoturismo de la OMT reúne a expertos de todo el mundo