Noticias sobre Turismo: Chile busca cautivar a turistas brasileños

Escrito por: Redacción Caribbean News Digital

Aumentar la llegada a Chile de turistas brasileños, prolongar su estadía e incrementar sus gastos fue el objetivo del taller Turismo Connect: Brasil, que evaluó las nuevas opciones de promoción de ese sector chileno en el gigante sudamericano.

El país sudamericano busca cautivar a brasileños, encontrar nuevos nichos para atraerlos es uno desafíos que se plantearon en el evento celebrado este martes en el que participaron más de 90 especialistas de la industria del ocio.

El taller es el primero de varios de su tipo con foco en mercados priorizados y dirigidos a la industria turística nacional.
La Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, aseguró que “en Chile, el turismo ha cambiado muchísimo en la última década, aumentando de manera exponencial, y parte de este crecimiento ha venido de la mano de Brasil.

La nación recibe cerca de 550 mil visitas de turistas brasileños al año, quienes dejan alrededor de 462,7 millones de dólares al país por ese concepto y que lo posicionan como uno de los mercados priorizados en la estrategia nacional de promoción turística internacional que ejecuta Sernatur, indicó la funcionaria.

Ampliar en Origen: Chile busca cautivar a turistas brasileños Caribbean News Digital



Por servicios de consultoría, complete el siguiente formulario. Entraremos en contacto a la brevedad posible. [contact-form-7 404 "Not Found"]