Observatorio turístico de la ciudad de Buenos Aires gifEl objetivo de este informe es realizar un seguimiento periódico de la evolución del turismo en la Ciudad de Buenos Aires en el contexto de la coyuntura turística nacional. Para ello, se analizan mensualmente una serie de aspectos relevantes para el turismo en la Ciudad; en esta oportunidad, los indicadores seleccionados se corresponden a los datos disponibles a diciembre de 2015.

El informe contiene información que describe el turismo en Argentina y analiza, en distintos capítulos, las variables prioritarias que permiten una comprensión más detallada sobre la evolución del turismo en la Ciudad de Buenos Aires.

Por lo mencionado anteriormente, los períodos de referencia de la información publicada en este informe pueden variar según la disponibilidad de los datos y las características del enfoque adoptado para su análisis.

Observatorio Turístico Ciudad de Buenos Aires_ Ver informe Diciembre 2015

Resumen Informe diciembre de 2015


  • Por información, proyectos y servicios de consultoría, complete el siguiente formulario. Entraremos en contacto con usted a la brevedad posible. [contact-form-7 404 "No encontrado"]
Observatorio Turístico Ciudad de Buenos Aires: Informe Mensual diciembre de 2015