ministerio1El lunes 6 de junio en el Ministerio de Turismo y Deporte tuvo lugar la presentación de la aplicación Acompasados Piriápolis Accesible, una audioguía para personas con discapacidad visual que fue diseñada por la productora local Campo de Marte.

El acto contó con la presencia de la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, el Subsecretario Benjamín Liberoff, el Arq. Álvaro Bertoni por la Intendencia de Maldonado, la Directora del Programa Nacional de Discapacidad (PRONADIS), Begonia Grau, la Alcaldesa de Piriápolis, Marcela Morales, y Marciano Durán de la Agencia Campo de Marte.

El Arq. Bertoni informó que este proyecto “resume muy claramente los objetivos y programas que la Dirección de Turismo de Maldonado se planteó, y que tiene que ver con la municipalización del turismo”. En este sentido, destacó a Piriápolis como un destino accesible del país.

Ver nota completa

Piriápolis Accesible: Video de presentación


  • Por información, proyectos y servicios de consultoría, complete el siguiente formulario. Entraremos en contacto con usted a la brevedad posible. [contact-form-7 404 "No encontrado"]
Proyectos turísticos innovadores: Piriápolis Accesible