facebook messenger bots con tecnología cognitivaEn Xenio, somos especialistas en soluciones para hoteles y agencias de viajes que tienen la necesidad de integrar en sus canales digitales (Web, Facebook Messenger o App) tecnología cognitiva a precios muy convenientes; con prestaciones similares a los de IBM WATSON.

Con 5 años de investigación y desarrollo, contamos con capacidad para desarrollar Apps, Web Chat y Bots Cognitivos con el objetivo de mejorar la productividad de los procesos comunicacionales de las empresas turísticas.

¿Por qué tecnologia cognitiva ?

Porque incorporando tecnología cognitiva a las webs, a los chats y a las Apps,  las empresas podrán reducir drásticamente los riesgos de  «mala reputación» de los Servicios de Atención al Cliente; ya que la tecnología actuará como un catalizador que ayudará a mejorar la capacidad de respuesta global a las necesidades y solicitudes de los usuarios / clientes.

Porque a través de nuestros Analytics las empresas podrán conocer la evolución las demandas, de las respuestas, así como mejorar la gestión de futuros eventos.

Porque la tecnología cognitiva es el presente y el futuro de la computación.

¿Como vamos a hacer eso?

1- Adicionando tecnología cognitiva Xenio a los canales digitales de las empresas (Facebook Messengers, webs, chats y aplicativos) con el fin de auxiliarlos a responder automática y semi-automáticamente el 70% de las consultas; transformando el tiempo improductivo del asistente humano y que no genera un solo dólar para a la empresa, en tiempo productivo; por ejemplo: para trabajar la venta o para atender más personas simultáneamente.

2- Mejorando la interface entre el usuario y el SAC.

3- Incorporando tecnología «Machine Learning» con capacidad de aprender de las informaciones y de los procesos relevantes para la comunicación.

¿Cómo haremos eso?

Con nuestra plataforma de tecnologia cognitiva XELP,  basada en algorítmos de inteligencia artificial, el hotel o la agencia de viaje podrá, a través de un proceso simple de tres pasos, crear, entrenar e integrar una solución cognitiva compleja que le permitirá interactuar automáticamente y en lenguaje natural con sus clientes, reduciendo costos y mejorando la capacidad de respuestas a las solicitudes.

Por más información visite www.xelp.com.br

bots con tecnología cognitiva

 

 

 

 

Por mayor información o servicios de consultoría, por favor, contáctenos a través de nuestro e-mail: bertoni@consultoresenturismo.com o el siguiente Linkedin 150
Xenio AI lidera el desarrollo de Web Chats, Apps y Bots cognitivos para Agencias de Viajes y Hoteles en Brasil.