Punta del Este Ciudad Universitaria Curso de Gastronomía y Turismo«Conexión Serra Gaúcha – Punta del Este», es un curso binacional, en el área de Turismo y Hospitalidad, entre el Instituto Uruguayo Gastronómico de Punta del Este y la Universidad de Caxias do Sul (Brasil), junto con el Campus Universitario de las Hortensias de Canela y la Escuela de Gastronomía de Flores da Cunha.

Objetivo del curso: Proporcionar conocimientos sobre las diferentes maneras en que la Gastronomía, la Hotelería y el Turismo son desarrollados en Punta del Este – y la «Serra Gaúcha»; dos de los principales destinos turísticos de la región.

Público objetivo: estudiantes y personas que quieran aprender y conocer sobre experiencias de Turismo y Hospitalidad; emprendedores y profesionales liberales; público en general, interesados en nuevas y diferentes ofertas de Enoturismo y Turismo Gastronómico.

Para más información ver el programa completo en «Conexión Serra Gaúcha – Punta del Este«

Contacto: bertoni@consultoresenturismo.com


  • Por información, proyectos y servicios de consultoría, complete el siguiente formulario. Entraremos en contacto con usted a la brevedad posible. [contact-form-7 404 "No encontrado"]
Punta del Este Ciudad Universitaria: Curso de Verano «Conexión Serra Gaúcha – Punta del Este»